Página Principal


Generador de Códigos QR Codes


Espacio acogedor pensado para niños, niñas y adolescentes.

Psikologiako Gradua Euskeraz
(Deustuko Unibertsitatea)

Máster Psicología Educativa. Desarrollo y Aprendizaje
(Universidad de Santiago Compostela)

Máster en Orientación Educativa. 
Irakaskuntzako Masterra: Hezkuntza Orientazioa
(Universidad del País Vasco. Donostia - San Sebastián)

Tiempo libre. Monitora
(Gaztetxo Eskola. Bilbo -Bilbao)



      Siempre he pensado que dentro de cada persona hay una fortaleza  que se debe descubrir.

Disfruto jugando, enseñando, evaluando y 
desarrollando las intervenciones psico - educativas con persona diferentes y con diversidad funcional

Creo que para educar, primero hay que querer, apreciar, escuchar  y valorar a las personas.

Me gusta incluir en mis intervenciones a los animales si se ve conveniente. Ellos me ayudan en el trabajo psicológico 
y realizan funciones de co - terapia... especialmente el perro.
Estoy implementando la realidad virtual en mi trabajo psicológico.

655700565 - 633204989

loizagamaitane@gmail.com




Disfruta de la naturaleza y los animales. Son fuente de salud y en el fondo de mejora de vida.


Responsable del Área de Psicología Educativa y Escolar

Supervisión 
Félix Loizaga Latorre (Doctor en Psicología).
Profesor en la Universidad de Deusto -Bilbao (Infancia, Adolescencia, Educación y Familia).